jueves, 17 de enero de 2013

¡¡¡No te quites años, vieja!!!



Lo confieso, hoy es mi cumple... y la verdad, estoy feliz.

No soy para nada de esas a las que cumplir años les hace sentir mal. Me gustan mis años.  Y haciendo números, me gusta los que salen : 38 años, 3 hijos, 2 canas y 1 marido... creo que es una buena proporción... Si aumentan mucho el número de canas, o de maridos, quizá me sentiría peor, pero en cualquier caso, unas las tinto...y al otro si hace falta también...
Dicho esto (no me importa cumplir años)  pero de ahí  a que me pongan más de los que tengo hay un trecho...¡ y eso si que no !... y precisamente es lo que pasó hace unos días discutiendo con mi hija Blanca de 4 años:

- Yo (aún con 37 años): Qué no, hija, que eso NO es así... que "Blue" significa azul, y no rojo...

- Blanca (4 años): Pos NO! porque yo lo sé, que me lo dice mi "celebro" (esto merecerá un post aparte...porque  resulta que la niña "habla" con su "celebro" que es quién le dice cómo funcionan las cosas, el corazón y   los más importantes misterios de la vida...)

- (Yo ): Mira niña, pues esto te lo digo yo, que de momento sé bastante más que tú y tu "celebro", porque tengo 37 años y tú sólo 4...

- (Blanca), bastante indignada ante tal irrefutable argumento: 
¡ Pos...Pos...!.... ¡ Pos... pos tú no tienes esos que dices.!         
... ¡¡¡¡ Tienes por lo menos cinpuenta !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario