martes, 5 de julio de 2011

Serán puñeteros...





Me encantan mis hijos,          ¡ pero qué largo es el verano!... ¡y cuánto ayudan los canguros digitales!; ya sabéis, pelis, nintendos, y demás consolas y cacharritos.
Los mayores tardaron algún tiempo en descubrirlos,por aquello de que yo era más joven (y con más fuerzas) y muy convencida de que "esas cosas no son buenas para ellos",  pero la pequeñaja casi desde la cuna se enganchó a los audiovisuales; primero con BabyEinstein (que todo sea dicho, están fenomenal hechos, y serán especiales para "babies" pero no los convierte, desde luego en "Einsteins", igual que todos los demás los adormecen y atontan, pero con estilo, eso sí...), después llegaron los "little people" y ahora ha descubierto pelis como la de Bambi y ultimamente la versión de Mickey de Los  Tres Mosqueteros....

-Blanca (2 años y medio): - “quiero en mi cuadto los bibujos de los pompañeros de las espadaz”
-Yo: ...¿? ¿de los Mosqueteros?

-Zíiiii, de los puñeteros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario