martes, 14 de junio de 2011

Antes de empezar


Al empezar a esbozar este blog, una de las cuestiones que me planteaba era si debía utilizar los nombres reales de mis hijos, por aquello de la intimidad y esas cosas; y como aún no lo tengo del todo claro, los nombres utilizados para hablar de cualquiera de los protagonistas que aparezcan en estas páginas pueden ser o no reales; dejo a vuestro criterio creer que lo son o no...
Por otra parte, aunque las historias sí que son del todo ciertas , en ocasiones mi memoria puede fallar (un poco nada más) y  equivocar alguna fecha o aproximación en la edad de los peques. Espero que me perdoneis por ello...

No entiendo de legalismos, ni derechos de autor, ni SGAES, ni cosas de esas, así que, aunque la mayoría de las imagenes que aparecerán serán de cosecha propia o familiar  (cuento con que no me demanden), si en algún momento utilizo alguna imagen de "la red" y alguien cree vulnerados sus derechos, por favor que me lo haga saber, e inmediatamente retiraré el material de la página.

Sólo espero que todos aquellos que visitéis este blog entendáis la inteción con la que está creado, que no es más  que disfrutar de nuestros hijos, reirnos con ellos y a veces DE ellos (no nos engañemos), y pasar algún que otro buen rato, que con los tiempos que corren no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario